Series

Netflix se queda con la serie del creador de ‘La La Land’

Netflix se hace con los derechos globales de 'The Eddy', el musical parisino escrito por Jack Thorne y que produce el director de 'La La Land'

Por
01 de septiembre de 2017

The Eddy, la serie de 8 episodios que produce el oscarizado Damien Chazelle podrá verse mundialmente a través de Netflix, según informan varios medios norteamericanos.

El proyecto viene firmado por Jack Thorne, guionista de larga trayectoria en Reino Unido ( y que está está reescribiendo el último episodio de Star Wars), y cuenta la historia de un local parisino, su dueño y la banda de música que allí toca. Además de producir, Chazelle se encargará de dirigir dos de los episodios de este musical que se rodará en inglés, francés y árabe.

La preproducción comenzará en otoño mientras que el cineasta continúa preparando First Man, su proyectado biopic de Neil Armstrong que protagonizará Ryan Gosling y al que acaba de sumarse Jon Bernthal.

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Damien Chazelle (‘La La Land’) volverá a dirigir a Emma Stone en ‘Babylon’

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción que actualmente se disputan varios estudios.

Damien Chazelle: ¿Un neoliberal en Hollywood?

El autor de 'La La Land' y 'First Man' es uno de los directores del momento y, según algunos, también es un propagandista de derechas. ¿Tienen razón sus detractores?

Oscar 2018: Estas son las medidas para prevenir otra confusión con los sobres

PricewaterhouseCoopers, la empresa encargada de los sobres de los ganadores, ha tomado medidas para que no vuelva a ocurrir lo que pasó en 2017.