Series

Netflix renueva ‘The Witcher’ por una segunda temporada antes de que se estrene la primera

La serie que protagoniza Henry Cavill y se estrena a finales de año cuenta con la mayor de las confianzas por parte del gigante del streaming.

Por
13 de noviembre de 2019

Esta semana ha debutado en EE.UU. Disney+ con el objetivo de combatir por el liderazgo del streaming, pero Netflix no piensa amilanarse ante su llegada. Y por eso, en lo que parece ser una declaración de fuerza de las que le gustan a Reed Hastings, la plataforma han decidido renovar The Witcher por una segunda temporada… más de un mes antes de que se estrene la primera.

La ambiciosa adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski (y de los exitosos videojuegos de CD Projekt) está protagonizada por Henry Cavill y tiene previsto estrenarse el próximo 20 de diciembre, pero en Netflix están tan seguros de su calidad y del éxito consiguiente que han decidido renovarla por otra tanda de forma preventiva. Esta nueva entrega también constará de 8 episodios y mantendrá a gran parte del equipo, incluyendo a la creadora Lauren Schmidt.

“Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geraldt, Yennefer y Ciri”, ha declarado la showrunner. La serie centrada en el cazador de monstruos Geralt de Rivia también cuenta en su reparto con Anya Chalotra y Freya Allan, e iniciará su producción a principios de 2020 en Londres. Su estreno está previsto para 2021.

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.