Series

Netflix renueva ‘The Witcher’ por una segunda temporada antes de que se estrene la primera

La serie que protagoniza Henry Cavill y se estrena a finales de año cuenta con la mayor de las confianzas por parte del gigante del streaming.

Por
13 de noviembre de 2019

Esta semana ha debutado en EE.UU. Disney+ con el objetivo de combatir por el liderazgo del streaming, pero Netflix no piensa amilanarse ante su llegada. Y por eso, en lo que parece ser una declaración de fuerza de las que le gustan a Reed Hastings, la plataforma han decidido renovar The Witcher por una segunda temporada… más de un mes antes de que se estrene la primera.

La ambiciosa adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski (y de los exitosos videojuegos de CD Projekt) está protagonizada por Henry Cavill y tiene previsto estrenarse el próximo 20 de diciembre, pero en Netflix están tan seguros de su calidad y del éxito consiguiente que han decidido renovarla por otra tanda de forma preventiva. Esta nueva entrega también constará de 8 episodios y mantendrá a gran parte del equipo, incluyendo a la creadora Lauren Schmidt.

“Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geraldt, Yennefer y Ciri”, ha declarado la showrunner. La serie centrada en el cazador de monstruos Geralt de Rivia también cuenta en su reparto con Anya Chalotra y Freya Allan, e iniciará su producción a principios de 2020 en Londres. Su estreno está previsto para 2021.

‘Liga de la Justicia’: Primer vistazo a Superman con el traje negro en ‘Snyder Cut’

Durante la Justice Con, Zack Snyder ha revelado más detalles e imágenes sobre el montaje que estrenará HBO Max a lo largo de 2021.

Henry Cavill montando un PC, el vídeo viral del que todo el mundo habla

¿Por qué Henry Cavill es tendencia en Twitter? Por este vídeo de cinco minutos en el que el actor británico demuestra sus habilidades montando su propio PC.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Henry Cavill sobre ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: “Vamos a disfrutar”

En una entrevista con Patrick Stewart, el británico se ha referido al estreno el año que viene del montaje de Zack Snyder en HBO Max.