Series

Netflix renueva ‘El vecino’ por una segunda temporada

La serie protagonizada por Quim Gutiérrez y basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez tendrá continuidad en el streaming.

Por
22 de febrero de 2020

La ficción española tardó en hacerse un hueco dentro de la oferta de Netflix, pero una vez llegó parece que los suscriptores del gigante de streaming están entregadísimos a sus propuestas. Élite y La casa de papel arrasan a lo largo del mundo, mientras que Las chicas del cable también reúne a audiencias considerables. La última en unirse a este conjunto de éxitos ha sido El vecino, que Netflix estrenó a finales de 2019 basándose en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez.

La historia de Javier (Quim Gutiérrez), un tipo cualquiera que obtiene superpoderes, debe de haber cautivado al público con su interés en el costumbrismo y la sátira más actual, pues Netflix ha decidido renovarla por una segunda temporada. Así lo ha confirmado la propia plataforma a través de su cuenta de Twitter, haciendo una oportuna referencia a Perruedines, el perro que se convirtió en la estrella de esta serie, desarrollada por Carlos de Pando y Sara Antuña.

Nacho Vigalondo dirigió los dos primeros episodios de la serie, y parece que en esta nueva tanda volverá a estar involucrado, tal como ha dado a entender por esta misma red social animando a los usuarios a que propusieran ideas para los próximos capítulos de El vecino. Por el momento no hay fecha para su lanzamiento.

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.