Series

Netflix renueva ‘Dead to Me’ por una tercera temporada, pero será la última

La comedia de Christina Applegate y Linda Cardellini dice adiós, pero la creadora Liz Feldman ha firmado un acuerdo con Netflix para realizar nuevos proyectos.

Por
06 de julio de 2020

Dead to Me, la serie creada por Liz Feldman, se centra en la amistad de dos mujeres con muchos secretos que esconder: Jen (Christina Applegate en la piel de una viuda sarcástica que le hizo cosechar múltiples nominaciones en los Globos de Oro, los Emmy o los Critics Choice Awards) y Judy (Linda Cardellini).

Pese a las desiguales críticas que tuvo la ficción, el carisma de sus protagonistas y unos buenos datos de audiencia impulsaron a Netflix a renovarla por una segunda temporada. Ahora, la plataforma ha anunciado que la serie estará de regreso con una tercera entrega, pero esta vez será la última.

Tal y como informa EW, el servicio ha firmado con Feldman una colaboración de varios años, por lo que esta trabajará en series originales de Netflix, así como en otros proyectos del gigante del streaming. Como parte de ese cuerdo, Dead to Me tendrá tercera temporada, que será la última de la ficción.

“Desde el principio hasta el final, Dead to Me es exactamente el show que quería hacer”, ha asegurado Feldman en un comunicado: “Y ha sido un regalo increíble. Contar una historia que nace del duelo y la pérdida me ha hecho crecer como artista y sanar como ser humano. Siempre estaré en deuda con mis cómplices, mis amigas de por vida, Christina y Linda, y nuestros brillantes y talentosos guionistas, elenco y equipo. Estoy más que agradecida a Netflix por apoyar Dead to Me desde el primer día, y estoy emocionada por seguir con nuestra colaboración”.

La vicepresidenta de las series cómicas de Netflix, Jane Wiseman, ha lanzado otro comunicado, en el que ha asegurado que “Liz Feldman es una fuerza de la comedia que lleva su frescura y su punto de vista único a cada elemento del proceso creativo, desde el origen hasta la escritura y la producción”. “No podríamos estar más emocionados de expandir nuestra relación con Liz y continuar trabajando con ella en Dead to Me y otras futuras series”, ha añadido.

Además de Applegate y Cadellini, Dead to Me cuenta en su reparto con James Marsden, que da vida a los gemelos Steve y Ben Wood.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Según James Gunn, Velma era explícitamente lesbiana en su guion original de ‘Scooby Doo’

El icónico personaje fue interpretado por Linda Cardellini en la versión live action que Raja Gosnell dirigió en el año 2002.

Vídeo del día: Christina Applegate protagoniza el biopic de Meryl Streep

Esto es lo que pasaría si el canal Lifetime intentara hacer una película biográfica sobre el lado oscuro de Meryl Streep.

‘Vacaciones’: Nuevo tráiler explícito con Ed Helms

Secuela y reinicio de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' que cuenta con Ed Helms, Christina Applegate y Chris Hemsworth para un nuevo desfase vacacional.