Series

La saga ‘The Witcher’ se convertirá en una serie de Netflix

Andrzej Sapkowski, autor de los bestsellers, ejercerá de consultor creativo de la serie que adaptará y producirá la prataforma de VOD.

Por
17 de mayo de 2017

The Witcher, la popular saga de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, se convertirá en serie de la mano de Netflix, que la adaptará y producirá para regocijo de su legión de fans. Así lo ha anunciado el vicepresidente de la plataforma de VOD, Erik Barmack: “Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, y a la vez mágico y familiar. No podríamos estar más emocionados de llevar la saga The Witcher a los miembros de Netflix en todo el mundo”.

Sapkowski, que será consultor creativo de la serie, también se ha pronunciado al respecto: “Estoy emocionado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al materia original y a los temas sobre los que he escrito durante treinta años. Estoy emocionado por este esfuerzo colectivo, así como por el equipo que se ha reunido para dar vida a estos personajes”.

Las ocho novelas que conforman la saga tratan sobre cazadores que, de jóvenes, desarrollan habilidades sobrehumanas para luchar contra monstruos mortíferos. Los bestsellers, traducidos en más de 20 idiomas, han dado paso a una fructífera franquicia de videojuegos.

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.