Series

La saga ‘The Witcher’ se convertirá en una serie de Netflix

Andrzej Sapkowski, autor de los bestsellers, ejercerá de consultor creativo de la serie que adaptará y producirá la prataforma de VOD.

Por
17 de mayo de 2017

The Witcher, la popular saga de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, se convertirá en serie de la mano de Netflix, que la adaptará y producirá para regocijo de su legión de fans. Así lo ha anunciado el vicepresidente de la plataforma de VOD, Erik Barmack: “Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, y a la vez mágico y familiar. No podríamos estar más emocionados de llevar la saga The Witcher a los miembros de Netflix en todo el mundo”.

Sapkowski, que será consultor creativo de la serie, también se ha pronunciado al respecto: “Estoy emocionado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al materia original y a los temas sobre los que he escrito durante treinta años. Estoy emocionado por este esfuerzo colectivo, así como por el equipo que se ha reunido para dar vida a estos personajes”.

Las ocho novelas que conforman la saga tratan sobre cazadores que, de jóvenes, desarrollan habilidades sobrehumanas para luchar contra monstruos mortíferos. Los bestsellers, traducidos en más de 20 idiomas, han dado paso a una fructífera franquicia de videojuegos.

Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.