Series

La saga ‘The Witcher’ se convertirá en una serie de Netflix

Andrzej Sapkowski, autor de los bestsellers, ejercerá de consultor creativo de la serie que adaptará y producirá la prataforma de VOD.

Por
17 de mayo de 2017

The Witcher, la popular saga de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, se convertirá en serie de la mano de Netflix, que la adaptará y producirá para regocijo de su legión de fans. Así lo ha anunciado el vicepresidente de la plataforma de VOD, Erik Barmack: “Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, y a la vez mágico y familiar. No podríamos estar más emocionados de llevar la saga The Witcher a los miembros de Netflix en todo el mundo”.

Sapkowski, que será consultor creativo de la serie, también se ha pronunciado al respecto: “Estoy emocionado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al materia original y a los temas sobre los que he escrito durante treinta años. Estoy emocionado por este esfuerzo colectivo, así como por el equipo que se ha reunido para dar vida a estos personajes”.

Las ocho novelas que conforman la saga tratan sobre cazadores que, de jóvenes, desarrollan habilidades sobrehumanas para luchar contra monstruos mortíferos. Los bestsellers, traducidos en más de 20 idiomas, han dado paso a una fructífera franquicia de videojuegos.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.

“La película de la pandemia”, “más vista que ‘Roma'”: Así va el equipo de ‘El hoyo’ a por el Oscar

Junto a 'La trinchera infinita' y 'O que arde', la película de Galder Gaztelu-Urrutia ha sido preseleccionada para representar a España.