Series

Netflix pondrá fin a ‘Atípico’ tras la cuarta temporada

La historia de Sam, el joven autista interpretado por Keir Gilchrist, llegará a su fin en 2021.

Por
24 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Atípico, la serie de Netflix sobre un adolescente autista, tendrá una cuarta temporada… que será la última. Así lo ha comunicado Robia Rashid, su creadora y showrunner (vía Hollywood Reporter). Esta última etapa constará de 10 episodios de media hora, y se emitirá en 2021.

    Como sabemos, la costumbre de la plataforma es poner fin a sus productos menos exitosos tras haber rodado tres temporadas. Así pues, Rashid se muestra “emocionada” por la posibilidad de darle una cuarta etapa a su show. “Aunque estoy muy triste por acercarme al fin de la serie, estoy tremendamente agradecida por haber podido contar esta historia”, señala.

    La última temporada de Atípico contará de nuevo con Keir Gilchrist como Sam Gardner, un joven neurodivergente enfrentado a los desafíos del paso a la edad adulta. Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport Brigette Lundy-Paine también mantendrán sus roles, salvo nuevo aviso.

    “Muchas gracias por haber estado tan abiertos ante las voces y las historias de Sam y la familia Gardner”, concluye el comunicado de Robia Rashid. “Espero que el legado de Atípico sea que se oigan más voces silenciadas y que, incluso tras el fin de la serie, sigamos contando historias divertidas y emotivas desde puntos de vista poco representados”.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

    Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

    Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

    ‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

    'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.