Series

Netflix podría renovar ‘Lucifer’ por una sexta temporada

La plataforma se estaría planteando evitar la cancelación de la serie protagonizada por Tom Ellis.

Por
14 de febrero de 2020

Aunque todo apuntaba a que el final de Lucifer llegaría con su quinta temporada- como venía confirmándose desde hacía meses-, a la serie de Netflix todavía podría quedarle algunos cartuchos para quemar. La plataforma se estaría planteando la renovación de la ficción, como informa TVLine.

El periplo de desventuras de la serie ya tiene un largo historial. Lucifer era emitida por FOX durante sus primeras tres temporadas, antes de que la cadena de televisión decidiera dejar de hacerlo. Sin embargo, el movimiento de los espectadores ante el anuncio del desenlace hizo que Netflix adquiriera los derechos y decidiera emitir una cuarta temporada. Posteriormente, el servicio anunciaba que el final del personaje, interpretado por Tom Ellis, llegaría con una quinta temporada. ¿Conseguirá salvarse una vez más?

Netflix estaría hablando con Warner Bros. Television para realizar nuevos episodios. Sin embargo, ambas partes no han querido pronunciarse todavía. El propio Ellis ya había pedido en varias ocasiones que el fandom se movilizara para evitar que la serie fuera cancelada, bajo el hashtag #SaveLucifer y diversos comentarios a través de sus redes sociales.

El regreso de este universo seriéfilo demoníaco, basado en el personaje de DC Comics, aún no tiene fecha de estreno. Lo que sí se sabía era que Lucifer sería estrenada en dos tandas de ochos episodios cada una. Veremos con el tiempo si la serie tiene continuación.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo