Series

Netflix no renueva ‘Marianne’ por una segunda temporada

Pese a las buenas críticas cosechadas, la serie que creó Samuel Bodin se quedará en una única tanda de terroríficos episodios.

Por
21 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • A su estreno el pasado 13 de septiembreMarianne obtuvo unas críticas excelentes que la erigían, quizá en combinación con La maldición de Hill House, como la ficción de terror más estimulante que había producido Netflix. La serie creada por Samuel Bodin se centraba en una escritora que descubría cómo los personajes de sus novelas saltaban de las páginas a la vida real, y a su paso por la plataforma despertó las pasiones de, entre otros, Stephen King.

    Sin embargo, se ve que no motivó la conversación suficiente en las redes sociales y que la directiva no percibió un cambio significativo en la audiencia, de tal forma que vía Instagram el propio Bodin (que dirigió los ocho episodios que la componían) ha confirmado que Marianne no ha sido renovada por más capítulos. “No habrá segunda temporada para Marianne. Sentimos mucho oír eso. Pero nos veremos en otras historias…”.

    Bodin coescribió con Quoc Dang Tran todos los capítulos de la serie, y el final tan apurado de esta nos remite a otros finales traumáticos como el de Sense8, Tuca y BertieMindhunter, que de momento se encuentra en el limbo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    There won’t be a second season for MARIANNE. We are very sorry and sad about that. But we will see you in other stories…

    Una publicación compartida de Samuel Bodin (@samuel.bodin) el

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Estas son las recomendaciones de Stephen King para que pases un Halloween de miedo

    El autor norteamericano recomienda una película, una serie de TV y un libro de actualidad.