Series

Netflix le pone fecha a su ‘Ghost in the shell’

Netflix anuncia 'Ghost in the Shell: SAC_2045', la nueva adaptación del manga de Masamune Shirow que estrenará en 2020

Por
08 de diciembre de 2018

A pesar del batacazo que se dio Ghost in the shell en la adaptación al cine de imagen real, el portal de vídeo bajo demanda Netflix ha anunciado que está desarrollando una nueva serie de televisión basada en el conocido manga de Masamune Shirow.

Hasta ahora, el manga original había gozado de cuatro adaptaciones televisivas (más dos remontajes conocidos como Ghost in the shell: Stand Alone Complex – The Laughing Man y Ghost in the shell: Arise – Alternative Arquitecture), amén de una serie de televisión en desarrollo de la que no hemos vuelto a oír hablar.

Esta nueva versión estará realizada en animación 3DCG (igual que Netflix hizo hace un año con el manga Blame!) y estará dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed)Kenji Kamiyama (Ghost in the shell: Stand Alone Complex).

La serie llegará a las cuentas de Netflix en 2020 y tendrá por título Ghost in the Shell: SAC_2045.

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

10 películas que no hubieran existido sin ‘Blade Runner’

Su trayectoria en taquilla no fue nada del otro jueves... pero lleva marcando el cine de ciencia-ficción desde hace 35 años: aquí está la prueba