Series

Netflix lanza el primer tráiler de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Los creadores de 'Riverdale' firman esta adaptación más oscura sobre la bruja adolescente a la que interpretó Melissa Joan Hart en los 90.

Por
13 de septiembre de 2018

Olvidaos de la Sabrina de Melissa Joan Hart. El primer tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la adaptación de Netflix que llegará a la plataforma en octubre, da buena cuenta del tono oscuro y aterrador que tendrá la ficción, firmada por los realizadores de Riverdale. Y, como anunciaron sus creadores, está más cerca de El exorcista o La semilla del diablo que de la serie de Joan Hart.

En ella seguimos a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka, Sally Draper en Mad Men), una joven mitad bruja y mitad humana de Archie Comics que tendrá que elegir entre la luz y las tinieblas cuando cumpla 16 años.

Ya tenemos aquí el primer adelanto de la serie. Nunca Happy Birthday to You dio tanto miedo:

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el 26 de octubre en Netflix.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.