Series

Netflix, HBO y Amazon: estrenos y regresos que debes conocer para sobrevivir este junio

Aunque mayo dice adiós siendo uno de los mejores meses seriéfilos de lo que llevamos de año, junio apunta maneras.

Por
31 de mayo de 2019

Mes nuevo, plataformas de VOD repletas de novedades. Si bien es cierto que mayo ha sido, sin ninguna duda, el mes seriéfilo más potente de lo que llevamos de año, junio apunta maneras y quiere seguir la estela de su antecesor. Pero, ¿cuáles son las series nuevas que nos esperan? ¿Y los regresos más ansiados?

Netflix

  • Estrenos. Historias de San Francisco (7/6) es la primera en llegar al catálogo de junio de Netflix, muy recomendable para los amantes de la comedia entrañable y las historias de vecinos. Poco después llegarán Jinn (13/6), drama adolescente con entes sobrenaturales; Cleptómanas (14/6) o cómo los hurtos pueden fortalecer una amistad bastante rara; Leila (14/6), un thriller futurista; y, además, todas las temporadas de Glee (30/6).
  • Regresos. Sí, este mes de junio (¡por fin!) vamos a poder disfrutar de la quinta temporada de Black Mirror (5/6), en la que, además, aparece la cantante Miley Cyrus. Tampoco hay que perder de vista la tercera del thriller político Sucesor designado (7/6), de la heroína de Marvel Jessica Jones (14/6) o de la castiza Paquita Salas (28/6); y la segunda de la alemana Dark (21/6), donde los saltos temporales entre dimensiones dar forma a esta potente ficción.

HBO

  • Estrenos. HBO no deja de darle potencia a su catálogo, este mes de junio apostando por Doom Patrol (5/6) y las desdichas de una peculiar pandilla de superhéroes. También podremos disfrutar de Los Espookys (15/6), donde lo paranormal, el humor y el negocio se dan la mano y Jett (15/6), que narra la vida de una ladrona internacional. Pocos días después, llegarán Euphoria (17/6), protagonizada por Zendaya, y Grand Hotel, la producción de Eva Longoria que muestra las dos realidades de un hotel de lujo: la de los huéspedes y la de los empleados.
  • Regresos. Entre los más esperados del mes de junio se encuentra, sin duda alguna, el estreno de la tercera temporada de El cuento de la criada (6/6); del inesperadísimo (pero muy aplaudido por la mayoría) segundo asalto de Big little lies (10/6), que coincide también con la segunda entrega de El jardín de bronce y con la tercera de Claws; la segunda de Pose (12/6) y la de Krypton (13/6) tan solo un día después.

Amazon Prime Video

  • Estrenos. Too old to die Young (14/6), serie que explora los bajos fondos de Los Ángeles; y New Amsterdam (20/6), un drama médico, son las dos novedades con las que Amazon Prime Video busca estar al día.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.