Series

Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Los favoritos de Midas’, con Luis Tosar

Luis Tosar y Willy Toledo protagonizan este thriller basado en la novela homónima de Jack London, con Mateo Gil tras las cámaras.

Por
15 de septiembre de 2020

La casa de papel, Élite, Las chicas del cable o la reciente Valeria son solo algunas de las muchas series españolas con la firma de Netflix. Desde que la plataforma aterrizara en España y, sobre todo, tras el éxito sin precedentes de los ladrones de Álex Pina fuera de nuestras fronteras, Netflix apuesta más y más por la producción patria, sobre todo en lo que a ficción televisiva se refiere.

Sin ir más lejos, la semana pasada llegaba al servicio el anime Memorias de Idhún (con polémica por su doblaje español) y en octubre nos encontraremos con Ester Expósito o Carmen Maura en la miniserie Alguien tiene que morir, de Manolo Caro (La casa de las flores).

Ahora ya sabemos que en noviembre será el turno de Los favoritos de Midas, el thriller protagonizado por Luis Tosar en la piel de Víctor Genovés. Tal y como acaba de anunciar la plataforma, esta nueva apuesta se estrenará el 13 de noviembre:

Basada en la novela homónima de Jack London, la serie cambia la San Francisco de principios del siglo XX por la Madrid actual para ambientar la historia de un grupo terrorista que chantajea a millonarios amenazándoles con matar a gente anónima. El relato se narra en seis episodios dirigidos por Mateo Gil y acompañan a Tosar Willy Toledo, Marta Belmonte, Carlos Blanco y Marta Milans, entre otros.

Los favoritos de Midas también supone el primer gran papel protagonista de Tosar tras años dedicado al cine.

Los favoritos de Midas se estrena en Netflix el 13 de noviembre. 

Tráiler de ‘Hasta el cielo’: Luis Tosar y Miguel Herrán protagonizan lo nuevo de Daniel Calparsoro

El director de 'El silencio de la ciudad blanca' sigue cultivando su interés por el thriller en una nueva incursión que llegará a los cines este verano.

Goya 2020: ¿Cuáles son las nominadas a mejor película?

Adaptaciones literarias, cintas de culto indie, autobiografías almodovarianas y dramas históricos competirán el próximo 25 de enero por el galardón más codiciado de la gala

Luis Tosar o cómo se construye un gran actor

Disfruta de la filmografía de uno de los mejores actores del cine español reciente por solo 2,99 € al mes.

Primer tráiler de ‘1898. Los últimos de Filipinas’

Emocionante adelanto de la película protagonizada por Luis Tosar sobre los últimos militares que resistieron en Filipinas cuando España ya había dejado de ser un imperio.