Series

Netflix estrena ‘Una serie de catastróficas desdichas’

Las novelas de Daniel Handler llegan al portal de vídeo bajo demanda

Por
14 de enero de 2017

Desde ayer ya puede verse a nivel mundial una de las apuestas más esperadas de Netflix para el nuevo año, la adaptación de las novelas de Daniel Handler, escritas bajo el seudónimo Lemony Snicket, Una serie de catastróficas desdichas.

La nueva serie cuenta con un total de 8 episodios protagonizados por Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith. El cineasta Barry Sonnenfeld, que también firma la serie como Productor Ejecutivo, realiza varios de los episodios.

Esta tanda de capítulos adapta los cuatro primeros libros escritos por Handler: Un mal principio, La habitación de los reptiles, El ventanal y El aserradero lúgubre. 

Kristen Bell, Neil Patrick Harris y Matt Bomer invitan a ver ‘Con amor, Simon’

La película de Greg Berlanti se ha convertido en un emblema de la causa LGBT en Estados Unidos. ¿Estará a la altura de este revuelo activista?

15 musicales para la gente que odia ‘La La Land’

¿Te cuentas entre quienes no tragan la película de Damien Chazelle? ¿Quieres filmes con canciones, pero sin Ryan Gosling y Emma Stone? Tenemos lo que necesitas...

Vídeo del día: ¿Te sabes tantos clásicos de Broadway como Neil Patrick Harris?

Si alguna vez se te ocurre retar al actor a un duelo de canto, quizás te convenga saber que, además de haber ganado un Tony, el teatro musical no tiene secretos para él.

Joss Whedon une a los Vengadores para apoyar a Hillary Clinton

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otras estrellas, piden votos contra Donald Trump en este spot rodado por el ex director estrella de Marvel