Series

Netflix encarga dos temporadas de ‘Sabrina’

El portal de video bajo demanda le arrebata a The CW la nueva adaptación de la bruja adolescente Sabrina y encarga 20 capítulos que se rodarán en 2018

Por
02 de diciembre de 2017

La nueva versión de Sabrina, que hasta ahora se estaba desarrollando para el canal adolescente The CW, ha cambiado de rumbo y se estrenará finalmente en Netflix, que ha encargado dos temporadas completas de este personaje nacido en el sello Archie Comics durante los años 60.

Esta encarnación del personaje, que inicialmente iba a ser un complemento a Riverdale, está basada en los cómics  The Chilling Adventures of Sabrina, en los que desde 2014 se reinventa al personaje que Melissa Joan Hart popularizó en televisión durante finales de los años 90. La serie, de 10 capítulos cada temporada, estará escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y autor de los cómics, mientras que todavía no se sabe qué actriz dará vida a Sabrina Spellman en esta nueva aparición televisiva.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Gambito de dama’ a ‘The Undoing’

Las plataformas celebran este fin de semana Halloween recuperando los clásicos de terror, pero también con algunos lanzamientos que no querrás perderte por nada del mundo.

Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix

George Clooney dirige y protagoniza la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que se estrena en Netflix el 23 de diciembre.

Netflix explica cómo funciona su Top 10 con esta canción

La plataforma de VOD desvela (más o menos) el mecanismo de su lista diaria de contenidos más solicitados mediante un corto de animación y una melodía pegadiza.

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.