Series

Netflix encarga dos temporadas de ‘Sabrina’

El portal de video bajo demanda le arrebata a The CW la nueva adaptación de la bruja adolescente Sabrina y encarga 20 capítulos que se rodarán en 2018

Por
02 de diciembre de 2017

La nueva versión de Sabrina, que hasta ahora se estaba desarrollando para el canal adolescente The CW, ha cambiado de rumbo y se estrenará finalmente en Netflix, que ha encargado dos temporadas completas de este personaje nacido en el sello Archie Comics durante los años 60.

Esta encarnación del personaje, que inicialmente iba a ser un complemento a Riverdale, está basada en los cómics  The Chilling Adventures of Sabrina, en los que desde 2014 se reinventa al personaje que Melissa Joan Hart popularizó en televisión durante finales de los años 90. La serie, de 10 capítulos cada temporada, estará escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y autor de los cómics, mientras que todavía no se sabe qué actriz dará vida a Sabrina Spellman en esta nueva aparición televisiva.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.

‘Hater’, la película de Netflix que vaticinó un asesinato real

El filme polaco de Jan Komasa ('Corpus Christi') hace un repaso por la actualidad a través de las fake news y la manipulación social en la era digital.