Series

Netflix encarga dos temporadas de ‘Sabrina’

El portal de video bajo demanda le arrebata a The CW la nueva adaptación de la bruja adolescente Sabrina y encarga 20 capítulos que se rodarán en 2018

Por
02 de diciembre de 2017

La nueva versión de Sabrina, que hasta ahora se estaba desarrollando para el canal adolescente The CW, ha cambiado de rumbo y se estrenará finalmente en Netflix, que ha encargado dos temporadas completas de este personaje nacido en el sello Archie Comics durante los años 60.

Esta encarnación del personaje, que inicialmente iba a ser un complemento a Riverdale, está basada en los cómics  The Chilling Adventures of Sabrina, en los que desde 2014 se reinventa al personaje que Melissa Joan Hart popularizó en televisión durante finales de los años 90. La serie, de 10 capítulos cada temporada, estará escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y autor de los cómics, mientras que todavía no se sabe qué actriz dará vida a Sabrina Spellman en esta nueva aparición televisiva.

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?

‘El irlandés’ se estrena el 27 de noviembre en Netflix

Dentro de tres meses, regresamos al mundo de la mafia de Martin Scorsese de la mano de Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.