Series

Netflix encarga dos temporadas de ‘Sabrina’

El portal de video bajo demanda le arrebata a The CW la nueva adaptación de la bruja adolescente Sabrina y encarga 20 capítulos que se rodarán en 2018

Por
02 de diciembre de 2017

La nueva versión de Sabrina, que hasta ahora se estaba desarrollando para el canal adolescente The CW, ha cambiado de rumbo y se estrenará finalmente en Netflix, que ha encargado dos temporadas completas de este personaje nacido en el sello Archie Comics durante los años 60.

Esta encarnación del personaje, que inicialmente iba a ser un complemento a Riverdale, está basada en los cómics  The Chilling Adventures of Sabrina, en los que desde 2014 se reinventa al personaje que Melissa Joan Hart popularizó en televisión durante finales de los años 90. La serie, de 10 capítulos cada temporada, estará escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y autor de los cómics, mientras que todavía no se sabe qué actriz dará vida a Sabrina Spellman en esta nueva aparición televisiva.

Tráiler final de ‘El irlandés’: Los tipos duros de Martin Scorsese

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el regreso al mundo de la mafia de Scorsese, ya en cines y que llegará a Netflix el 27 de noviembre.

Todo lo que tienes que saber sobre ‘El irlandés’

Martin Scorsese se reúne con sus sospechosos habituales Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino y aporta su mirada más madura al cine de gangsters

“No, no podía durar menos”: El reparto de ‘El irlandés’ defiende su enorme metraje

Tres horas y media son muchas horas y media para lo que solemos estar acostumbrados, pero esto no ha parado a Martin Scorsese.

‘El irlandés’: En qué cines ver lo nuevo de Scorsese antes de su llegada a Netflix

El filme protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci llegará a la cartelera el próximo 15 de noviembre.