Series

Netflix emitirá la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

La serie creada por los directores de 'La llamada' y protagonizada por Brays Efe cambia de plataforma y anuncia segunda temporada

Por
04 de octubre de 2017

Con La llamada preparándose para llegar a los cines, los directores y guionistas Javier Ambrossi Javier Calvo vuelven a dar la campanada. Paquita Salas, la serie creada por el dúo y ganadora de tres premios Feroz, se emitirá a partir de ahora en la plataforma de VOD. Esto no incluye sólo su primera temporada (que apareció originalmente en Flooxer, el serivicio digital de Atresmedia), sino también a una segunda temporada en preparación.

Protagonizada por Brays Efe, en el rol de una representante de actores en perpetua crisis existencial y laboral, la serie comenzará a rodar sus nuevos episodios en 2018. El comunicado de rigor anuncia “sorprendentes cameos”, pero tratándose de un show que contó con Andrés Pajares, Topacio Fresh Eduardo Casanova en su primera etapa (entre otros), el listón está muy alto en ese respecto.

Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de 'streaming' ha encontrado en las producciones nacionales, ya sean series o películas españolas, un filón digno de explotar.

Los Javis: el camino del éxito de los productores de ‘Paquita Salas’ y ‘La llamada’

Javier Calvo y Javier Ambrossi son Los Javis, quienes se han hecho hueco en el panorama audiovisual nacional con producciones propias que han tenido gran éxito.

‘Incierta gloria’ y ‘Verano 1993’ triunfan en los Premios Gaudí 2018

El debut de Carla Simón gana los premios a Mejor película, guion, dirección, actriz de reparto (Bruna Cusí) y montaje en los trofeos del cine catalán

Las 10 películas más sorprendentes de 2017

Películas que llegaron de tapadillo y luego resultaron ser peliculones, ya sabéis esos títulos que, después de verlos, tenéis que ir corriendo a recomendárselos a todo el mundo.