Series

Netflix convierte a ‘El último superviviente’ en su nueva experiencia interactiva

Tras el éxito de 'Bandersnatch', Netflix convierte en interactivas las aventuras del británico Bear Grylls, conocido en España por 'El último superviviente'

Por
19 de marzo de 2019

Puede que lo hayamos olvidado, pero hace una década, el aventurero (y ex militar) Bear Grylls llegó a la televisión española en un fenómeno bautizado como El último superviviente  en el que se contaban sus pequeñas odiseas para sobrevivir en condiciones adversas.

Por mucho que una legión de espectadores se dedicara en Youtube a desmontar sus hazañas, demostrando que muchas veces tenía la civilización a tiro de piedra, la popularidad mundial de Grylls sigue intocable, reinventándose continuamente y haciendo distintos programas.

Ahora, tras la experiencia de Bandersnacht, parece que Netflix ha decidido apostar por el contenido interactivo y ha elegido el Man Vs. Wild (el nombre original del show) de Bear Grylls para crear su siguiente experiencia, en la que el espectador deberá elegir qué debe hacer el aventurero británico y que estará disponible el 10 de abril.

El conde de Montecristo en la guerra de Afganistán: así será la nueva versión del clásico

La novela que Alejandro Dumas publicó en 1846 ha tenido numerosas adaptaciones a la gran pantalla, aunque nunca con un enfoque tan drástico.

5 videojuegos (y alguno es gratis) que te gustarán si has disfrutado de ‘Bandersnatch’

¿Ya has llegado a todos los finales de 'Bandersnatch'? Pues te invitamos a profundizar en la experiencia con estos cinco videojuegos

El eslabón perdido entre ‘Bandersnatch’ e ‘Indiana Jones’ del que te has olvidado

Durante la década de los 80, la fiebre de "Elige tu propia aventura" llegó hasta Indiana Jones, cuyas aventuras en librojuego conquistaron a muchos lectores

4 libros para regalarle a un fan de ‘Bandersnatch’ esta Navidad

¿Qué se le regala en la Noche de Reyes a las miles de personas que han caído bajo las interactivas redes de 'Bandersnatch'?