Series

Netflix convertirá ‘Pacific Rim’ en un anime

El guionista Craig Kyle ('Thor: Ragnarok') será uno de los responsables de llevar el universo 'kaiju' de Guillermo del Toro a la animación asiática.

Por
08 de noviembre de 2018

¿Te gustan los monstruos gigantes? ¿Y los robots gigantes? ¿Sabes de dónde procede la palabra “kaiju”? Pues entonces estás de enhorabuena: tras la buena acogida a Devilman Crybaby y a la segunda temporada de Castlevania, Netflix ha anunciado la producción de varias series anime entre las cuales brilla con luz propia una ambientada en el mundo de Pacific RimPor ahora no se sabe mucho del proyecto, salvo que sus guionistas serán Craig Kyle (Thor: RagnarokGreg Johnson (X-Men: Evolution), y que se ha concebido como un homenaje a los clásicos nipones del kaiju eiga (cine de monstruos en la estela de Godzilla). Algo con lo que estará de acuerdo Guillermo del Toro, creador de la franquicia, quien lleva expresando su deseo de producir una serie animada basada en esta desde 2014.

Por otra parte, Pacific Rim es solo uno de los múltiples animes que prepara Netflix para la próxima temporada. Entre sus fichajes figuran nombres ilustres como Daichi Sato (guionista de Cowboy Bebop), que escribirá una serie ambientada en el mundo de Altered CarbonPor su parte, el estudio Gonzo (Hellsing) se encargará de adaptar el manga postapocalíptico Cagaster. Otro cómic, Yasuke, llegará a la pantalla con la voz de Lakeith Stanfield (Déjame salir).

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

Guillermo del Toro estuvo a punto de aparecer en ‘It: Capítulo 2’

Así era el cameo que el director de 'La forma del agua' iba a hacer en la secuela del payaso Pennywise.

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ demuestra que Guillermo del Toro es el mejor productor

Hablamos con el cineasta mexicano sobre su labor de producción en la película del noruego André Øvredal.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.