Series

Netflix convertirá ‘Airbender: el último guerrero’ en serie de televisión

Los creadores de 'Avatar', los creadores de la versión original de 'Airbender' convertirán el mundo de Aang en una serie de imagen real para Netflix

Por
19 de septiembre de 2018

La serie de animación Avatar: la leyenda de Aang, que ya fue adaptada al cine por Night. M. Shyamalan en Airbender: el último guerrero, se convertirá en una serie de acción de real de mano de Netflix.

El serial original fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, guionistas que también estarán en la nueva versión y que han emitido un comunicado.

Nos encanta la oportunidad de crear esta adaptación de imagen real. No podemos esperar a crear el mundo de Aang tan cinemática como nos hemos imaginado siempre y con un casting apropiado que no caiga en el whitewashing.

Es la oportunidad de todo una vida crear esta adaptación de la serie de animación y profundizar todavía más en sus personajes, historia, acción y mundo. Netflix está entregada a nuestra nueva versión y estamos increíblemente agradecidos de poder trabajar con ellos.

Por el momento no se conocen más datos sobre esta nueva versión, pero según el comunicado parece que el reparto será con actores asiáticos.

‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.

Shyamalan, de nuevo Spielberg a director de encargo

El director de 'El sexto sentido' estrena su regreso al terror en medio del desprestigio absoluto de crítica y público. ¿Por qué tiene Shyamalan a todo el mundo en contra?