Series

Netflix confirma la serie de ‘Castlevania’ para 2017

Ya es seguro: la saga de videojuegos más longeva y vampírica llegará al VOD este mismo año. ¿Seguirán estando al cargo los responsables de 'Hora de aventuras'?

Por
09 de febrero de 2017

Sangre. Látigos. Vampiros con chorreras. Musicón. Y horas, horas y más horas de frustración frente a la videoconsola. Este es el legado de Castlevaniauna saga de videojuegos cuya adaptación para TV acaba de ser confirmada por Netflix… con fecha de 2017.

Por ahora, la plataforma de VOD sólo ha anunciado que el show (para ser más precisos, la “temporada 1, primera parte”) llegará a su parrilla este año. Con lo cual, no podemos dar por seguro que Castlevania siga a cargo de Federator Networks (el estudio de Hora de aventuras) y el productor Adi Shankar, responsable de aquel memorable fan film de los Power Rangers. Aun así, según recuerda io9Shankar ha hablado ya de la posible serie, prometiendo una visión tan “violenta” como “oscura y satírica” que “pondrá patas arriba el género de vampiros”.

Ahora bien: a lo largo de 31 años de historia, la saga Castlevania ha tenido tiempo de mutar innumerables veces. Así pues, ¿en cuál de sus encarnaciones se fijará Netflix? ¿La heavymetalera de su primer título -1986-? ¿Las revisiones posteriores más cercanas a Indiana Jones con colmillos? ¿El goticismo de Castlevania: Symphony of the Night? La saga de la familia Belmont da para mucho, y sólo podemos tener clara una cosa: a Drácula y sus esbirros más les vale cerrar bien las tapas del ataúd.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.

Primer tráiler de ‘La vida por delante’, el regreso de Sophia Loren en Netflix

La italiana vuelve a la pantalla con esta película dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, que se estrena en Netflix el 13 de noviembre.

Vídeo del día: ‘Mad Max: Hora de aventuras’

Coge tu camión de guerra y vámonos: las aventuras del guerrero de la carretera y las de Finn el Humano, fusionadas en un 'fan tráiler' de chicle y gasolina.

‘Hora de aventuras’ tendrá película

Jake el perro y Finn el humano vivirán sus próximas aventuras mágicas por la Tierra de Ooo en los cines con un largometraje impulsado por los productores de 'La Lego película'.