Series

Netflix cancela ‘Sense8’ tras dos temporadas

Una semana después de cancelar 'The Get Down', Netflix ha hecho lo propio con 'Sense8', la serie de Lana Wachowski, con Miguen Ángel Silvestre.

Por
01 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Ya es oficial. Una semana después de cancelar The Get Down, Netflix ha hecho lo propio con Sense8, la serie de Lana Wachowski, tras dos temporadas. “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 ha llegado a su fin” ha asegurado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma de VOD.

    “Es todo lo que nosotros y los fans habíamos soñado que fuera: audaz, emocional, impresionante, cañera e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un elenco y equipo igual de diverso e internacional, que se refleja en la comunidad de apasionados fans que están conectador por todo el mundo. Les damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el elenco y equipo por su destreza y compromiso”, ha añadido.

    Durante sus dos entregas, hemos acompañado a ocho habitantes de distintas partes del planeta (entre ellos, Miguel Ángel Silvestre) con una relación telepática que les permite moverse de la mente de uno a otro, mientras huyen de BPO, la misteriosa organización secreta que intenta darles caza.

    Actores como Miguel Ángel Silvestre o Brian J. Smith se ha despedido de la serie a través de Instagram y Twitter: 

    Brian J. Smith: “Lo siento, chicos. Gracias por vuestra pasión y apoyo estos últimos días, ha sido conmovedor ver vuestro amor por la serie”.

    Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

    Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

    La peor película sobre Robin Hood triunfa en Netflix

    ¿Alguien se acordaba de que Taron Egerton y Jamie Foxx hubieran protagonizado una película sobre el legendario arquero de Sherwood?

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

    De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

    ¿Prepara Paolo Sorrentino una película sobre Maradona para Netflix?

    El director de 'La gran belleza' y 'The Young Pope' deja Roma para volver a rodar en su Nápoles natal 'The Hand of God' para la plataforma.