Series

‘La casa de papel’ paraliza Netflix con el estreno de la cuarta temporada

¿No te funciona bien Netflix? El Profesor y los suyos tienen la culpa: los fans en busca de la cuarta temporada de 'La casa de papel' han arrasado la plataforma.

Por
03 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • La cuarta temporada de La casa de papel ya se ha estrenado en Netflix. Desde las 9:00am hora española. ¿Y quieres saber cómo de esperada era la nueva tanda de episodios de la serie de atracadores creada por Álex Pina? Pues al nivel de arrasar con la plataforma de streaming y sobrecargar sus servidores durante unos minutos.

    Netflix se ha caído con el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel en cuanto millones de fans de todo el planeta han accedido a la plataforma como locos a la búsqueda de sus nuevos episodios.

    Según el rastreo de la página Downdetector, las notificaciones de incidencias con el servicio de Netflix se ha disparado en torno a las 9:00am en España, coincidiendo con la hora de estreno de La casa de papel. 

    El 46% de los fallos se referían a dificultades para iniciar sesión, lo cual impedía que los usuarios que se encontraban con el problema no podían ver ningún contenido debido a la afluencia de telespectadores en busca de los nuevos episodios de La casa de papel.

    En cualquier caso, según se puede comprobar en la misma web de notificaciones, el fallo puntual solo duró unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, el flujo de acceso de usuarios se estabilizó y ya es perfectamente posible entrar a Netflix y disfrutar de la nueva temporada de la serie, descubriendo el misterio tras los títulos de sus episodios o conociendo el destino de Nairobi, el personaje de Alba Flores.

    Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

    Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

    El universo de Belén Cuesta

    La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

    De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

    Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.