Series

Netflix anuncia su segunda serie española

El portal de vídeo bajo demanda anuncia que 'Élite', de Zeta Audiovisual, se convertirá en su segunda serie española de producción propia

Por
13 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • El portal de vídeo bajo demanda Netflix ha anunciado los detalles de Élite, un proyecto de Zeta Audiovisual que se convertirá en su segunda serie española de producción propia y que llegará tras el éxito de Las chicas del cable.

    El proyecto está creado por los guionistas Carlos Montero (Combustión, Física o Química) y Dario Madrona (Acusados, Víctor Ros), que ya han escrito juntos Gente que viene y bah, que dirigirá Patricia Font.

    Élite transcurrirá en un colegio para familias adineradas en el que se producen diferentes enfrentamientos que conducen a un asesinato. Su  estreno internacional está previsto para 2019.

    Sandra Oh y Awkwafina interpretarán a dos hermanas en una nueva comedia de Netflix

    Las actrices de origen asiático participarán en el nuevo proyecto escrito por Jen D'Angelo, quien está detrás también de 'El retorno de las brujas 2'.

    “La carta de amor al cine que necesitábamos”: Primeras reacciones a ‘Mank’

    La película de David Fincher que recrea la gestación de 'Ciudadano Kane' con Gary Oldman como su guionista se estrena en Netflix este 4 de diciembre.

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Gambito de dama’ a ‘The Undoing’

    Las plataformas celebran este fin de semana Halloween recuperando los clásicos de terror, pero también con algunos lanzamientos que no querrás perderte por nada del mundo.

    Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix

    George Clooney dirige y protagoniza la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que se estrena en Netflix el 23 de diciembre.