Series

Netflix adaptará ‘Splinter Cell’ en forma de anime junto al guionista de ‘John Wick’

Derek Kolstad se une a la nueva serie de la conocida franquicia de videojuegos. ¿Quién interpretará al agente Sam Fisher?

Por
31 de julio de 2020

La adaptación de la conocida franquicia de videojuegos Splinter Cell llegará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La plataforma prepara junto a Ubisoft una serie de anime, como ha informado Variety.

Aunque por el momento se desconocen detalles sobre el nuevo proyecto, sí que se sabe que el libreto será escrito por Derek Kolstad. El guionista y productor norteamericano es conocido por sus trabajos en las películas de la saga John Wick o en la aún por estrenar Halcón y el Soldado de Invierno, la nueva serie sobre los personajes de Marvel para Disney+. Este también actuará como productor ejecutivo de Splinter Cell.

Según diversas fuentes, por el momento la serie contaría con dos temporadas con un total de 16 episodios. El primer videojuego fue lanzado en 2002 con un gran éxito entre público y crítica. La trama sigue la historia del exagente Sam Fisher, quien es reclutado por la Agencia de Seguridad Estadounidense para trabajar en la misión denominada Third Echelon. De esta forma, el protagonista tendrá que investigar la desaparición misteriosa de varios oficiales, lo que pronto se complicará mucho. Acción a tutiplén.

El juego ha tenido hasta seis secuelas posteriormente, así como diversas novelas. Por el momento, algunos nombres como el del actor Tom Hardy suenan fuerte para dar vida a Fisher. No es la primera adaptación de Ubisoft, ya que con anterioridad ha realizado otras como las de Mythic Quest para Apple TV+ o la de Assassin’s Creed para la gran pantalla.

Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.