Series

La actriz Naya Rivera (‘Glee’) desaparece tras alquilar con su hijo un bote en un lago

Las autoridades buscan a la actriz, que alquiló un bote en el lago Piru (California) con su hijo de 4 años y tres horas después apareció flotando solo.

Por
09 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • La policía de Ventura County (California, EE UU) está buscando a Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Santana Lopez en Glee. Según han comunicado las autoridades, la actriz se encuentra desaparecida tras alquilar un bote con su hijo Josey, de cuatro años, para navegar por el lago Piru.

    Según el departamento del sheriff, Rivera alquiló la embarcación el miércoles alrededor de las 13h. Tres horas después, su hijo apareció flotando solo en el bote. El pequeño no había sufrido ningún daño y pudo comunicar a las autoridades que él y su madre habían estado nadando, pero ella no había regresado.

    El departamento del sheriff de Ventura County dio a conocer la búsqueda a través de su cuenta de Twitter, asegurando que se retomaría en cuanto amanezca.

    Naya Rivera, de 33 años, está siendo buscada con helicópteros, drones y equipos subacuáticos en las aguas del lago. El lago Piru, cuya superficie supera los 5.000 km2, se encuentra situado en el bosque nacional de Los Padres, a unos 80km de la ciudad de Los Ángeles.

    Las autoridades dan por muerta a Naya Rivera tras su desaparición

    Después de 24 horas de labores de búsqueda, la hipótesis principal baraja el ahogamiento de la actriz al quedar atrapada.