Series

Nathan Fillion se une a ‘Una serie de catastróficas desdichas’

Una de las cabeceras estrella de Netflix, 'Una serie de catastróficas desdichas', ficha a Nathan Fillion para su nueva temporada

Por
10 de junio de 2017

La nueva temporada de Una serie de catastróficas desdichas tendrá una serie de incorporaciones en su segunda tanda de episodios, tal y como ha publicado Variety.

Entre los actores que se unirán a la nueva temporada basada en los libros de Daniel Handler (bajo el seudónimo de Lemony Snicket) estarán Tony Hale, Sara Rue, Lucy Punch, Roger Bart y Nathan Fillion, el protagonista de Firefly, Castle y nuevo Wonder Man en el Universo Marvel.

Una serie de catastróficas desdichas ya ha sido renovada por Netflix para tener un tercer bloque de episodios, aunque esta segunda temporada todavía no ha empezado a rodarse.

Las imágenes del rodaje de ‘The Suicide Squad’ nos prometen un reboot lleno de locura y color

James Gunn ha cogido el relevo de David Ayer y ha reunido un reparto impresionante para una de las grandes apuestas de DC.

Vídeo del día: Nathan Fillion ES Nathan Drake en ‘Uncharted’

El mejor fan film que vas a ver nunca incluye 'Uncharted', Nathan Drake'y el actor que muchos aficionados querían para el personaje, Nathan Fillion

¿Se prepara Nathan Fillion para desembarcar en el Universo Marvel?

James Gunn comparte un cartel de Nathan Fillion como Simon Williams y abre la puerta a su incorporación al Universo Marvel como Wonder Man

Rumor Marvel: ¿Saldrá Nathan Fillion en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’?

¿Contará James Gunn de nuevo con su amigo para un cameo de lujo o, en esta ocasión, le dará un papel más importante en la saga galáctica de Marvel?