Series

Natalie Alyn Lind, de ‘Gotham’ a la serie de ‘X-Men’

El amor adolescente de Bruce Wayne en 'Gotham' se apunta al spin-off televisivo y mutante que prepara Bryan Singer

Por
02 de marzo de 2017

Hasta ahora, a Natalie Alyn Lind la conocíamos como Silver St. Cloud, el amor adolescente (y peligroso) de Bruce Wayne en Gotham. Pero, a la postre, esta actriz de 16 años ha resultado ser portadora de los genes mutantes: Lind acaba de fichar por la serie de Fox, aún sin título, ambientada en el universo de los X-Men. Su personaje se llamará Laura, y se lo describe como “lista, guapa, popular y organizada: el modelo de una chica perfecta”. 

Producida por Bryan Singer, la serie se centrará en dos padres que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes y que, al ser perseguidos, decidirán unirse a una red secreta que lucha por su supervivencia. Por ahora, el reparto incluye a Stephen Moyer Jamie Chung. Este será el segundo proyecto televisivo ambientado en el mundo de la Escuela Xavier tras Legión. 

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.