Series

‘Nasdrovia’, la comedia de Movistar+ que une a Leonor Watling y Hugo Silva

“¡Salud y vodka para todos!”

Por
19 de junio de 2019

La producción audiovisual española tiene un género fetiche: la comedia. Así lo demuestra el reciente éxito de Lo dejo cuando quiera, que hace humor con el drama de la generación perdida. Las plataformas de VOD también apuestan por ofrecer producciones humorísticas con las que hacer llorar… de la risa a sus usuarios. Movistar + ya lo hizo con Venganza  y Justo antes de Cristo y ahora quiere volver a hacer reír a sus espectadores con la serie Nasdrovia, protagonizada por Leonor Walting y Hugo Silva.

No se conocen más personajes del elenco, ni cuándo se podrá disfrutar de este nuevo proyecto. Tampoco los capítulos que tendrá, pero, con lo poco que se sabe, no cabe duda de que será la producción perfecta para reír a carcajadas.

Lo que se sabe de Nasdrovia

  • “¡Salud!”. La ficción tiene nombre ruso, cuyo significado es “¡Salud”! Por ello, las primeras imágenes promocionales de la ficción, que han sido lanzadas por los propios actores, incluyen brindis, chupitos de vodka y pequeñas incursiones en el idioma eslavo.   
  • Tópicos. Es, precisamente, el vodka y el gusto por el alcohol uno de los tópicos rusos más extendidos. Queda claro que ambas estarán presentes en la ficción, pero habrá que esperar para ver qué otros clichés se incluyen.
  • Inspiración literaria.  Nasdrovia se basa en la novela de humor de Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho, que cuenta la historia de un abogado de Madrid que, tras divorciarse de su mujer y entrar en la crisis de los 40 decide abrir un restaurante de comida rusa. El autor del libro, junto a Luis Pérez y Miguel Esteban han sido los responsables de adaptar la historia, que dirigirá Marc Vigil, director de El ministerio del tiempo.
  • Humor del este. El autor de El hombre que odiaba a Paulo Coelho ya probó suerte con el humor ruso con la webserie Perestroika. Por ello, su apuesta, de nuevo, por este tipo de comedia que asegura risas.   

Tráiler de ‘The War with Grandpa’: Robert De Niro le declara la guerra a su nieto

El mítico actor vuelve a intentarlo con la comedia en un film aparentemente mejor intencionado que el precedente 'Dirty Grandpa'.

Tráiler de ‘The King of State Island’: Judd Apatow vuelve a la dirección para contar la historia de Pete Davidson

El principal impulsor de la Nueva Comedia Americana se ha aliado con este humorista para su siguiente película, que por supuesto tendrá toques de drama.

Beanie Feldstein se convierte en crítica de rock en el tráiler de ‘Cómo se hace una chica’

La actriz que protagonizó 'Súper empollonas' interpreta al álter ego de la escritora Caitlin Moran en esta adaptación de su famosa novela semibiográfica.

Un actor de ‘Joker’ cree que el problema no es que ya no se pueda hacer comedia, sino que Todd Phillips es un “insensible”

Marc Maron, protagonista de 'GLOW', no está de acuerdo con las recientes declaraciones del director sobre las dificultades del humor en la actualidad.