Series

Najwa Nimri se rapa el pelo al cero en plena cuarentena

La actriz estrena en abril la cuarta temporada de 'La casa de papel' y la nueva serie 'Vis a Vis: El Oasis', donde retoma su papel de Zulema.

Por
25 de marzo de 2020

No sabemos qué tendrá el encierro por el COVID-19 que son muchas las personas que estos días están cambiando de look y compartiéndolo a través de las redes sociales. La última en hacerlo ha sido la actriz y cantante Najwa Nimri, que se ha rapado el pelo al cero en plena cuarentena y lo ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

 

La actriz bromeaba sobre su nuevo look, achacándolo a ‘un dolor de cervicales‘, por lo que así podía masajearse mejor. Eso sí, parece que Nimri se ha dejado flequillo y coleta. La intérprete nos tiene acostumbrados a sus locuras, y nos encantan.

Nimri regresará con su papel de Alicia Serrano con la cuarta temporada de La casa de papel. La serie llegará a Netflix el 3 de abril y es que ni el coronavirus puede con la banda de atracadores más famosa del mundo.

No es el único proyecto que tiene entre manos, ya que poco a poco hemos ido pudiendo ver más cosas de su regreso como Zulema con El Oasis, la serie del universo Vis a Vis. En ella aparecerá una vez más junto a Macarena (Maggie Civantos). La serie llegará el próximo 20 de abril de la mano de FOX. Bienvenida de nuevo elfa del infierno.

Luis Callejo: “Lo único que hace falta para ser actor es querer ser actor”

El intérprete estrena ‘Intemperie’ y la segunda temporada de ‘La Peste’, en la que es la mano (armada) de La Garduña

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.