Series

Najwa Nimri recupera el desnudo de ‘Vis a vis’ que Instagram le censuró

Caracterizada como Zulema de cara al esperado spin-off de 'Vis a vis', la actriz exhibe el 'desnudo de Venus' que Instagram le borró el año pasado.

Por
02 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • “Otra vez como hace un año”. Najwa Nimri vuelve a desafiar las políticas de censura de Instagram recuperando la foto del desnudo que publicó hace un año y la red social eliminó de su perfil. Se trata de una aproximada recreación de El nacimiento de Venus, pero sustituyendo los largos cabellos de la diosa de Botticelli por la melena corta con flequillo recto de Zulema, su personaje en Vis a vis.

    La actriz remite al spin-off de Vis a vis que protagonizará junto a Maggie Civantos y estará centrado en los personajes de Maca Zulema recomendando a sus seguidores que “cojan aire”. La nueva serie se titulará Vis a vis: El oasis y constará de ocho episodios que llegarán a televisión en 2020.

    Vis a vis, una de las series españolas más populares de los últimos años, actualmente tiene sus cuatro temporadas repartidas por distintos canales y plataformas. Aquí te explicamos en una práctica guía dónde puedes ver cada una de ellas.

    Luis Callejo: “Lo único que hace falta para ser actor es querer ser actor”

    El intérprete estrena ‘Intemperie’ y la segunda temporada de ‘La Peste’, en la que es la mano (armada) de La Garduña