Series

El muñeco en movimiento de Baby Yoda es aún más adorable que Baby Yoda

Disney ha mostrado por primera vez el merchandising inspirado en 'The Mandalorian' y las figuras de Baby Yoda no podrían ser mejores.

Por
20 de febrero de 2020

24 de marzo. Ese día, Disney+ por fin llegará a España con un catálogo repleto de éxitos pasados y nuevas apuestas. Entre estas últimas, destaca The Mandalorian, la primera serie en acción real del universo Star Wars, con Jon Favreau como creador y Pedro Pascal detrás del casco del cazarrecompensas Mando.

Sin embargo, a falta de ver la serie, ha sido otro bichito verde de orejas puntiagudas el que ha acaparado toda la atención. Hablamos de ‘The Child’, a quien los fans han bautizado como Baby Yoda. Y es que este pequeñín de 50 años es de la misma especie que el Maestro Jedi que entrenó a Luke Skywalker.

Poco más se sabe sobre el personaje, que sigue robando suspiros en redes. Tal ha sido su impacto que el merchandising basado en él se agotó meses antes de salir a la venta. Ahora ya tenemos el primer vistazo de los muñecos de Baby Yoda, expuestos con motivo de la Feria del Juguete de Nueva York. 

Se prevé que el próximo mes ya estarán disponibles a la venta los tan esperados artículos de ‘The Child’ de Hasbro, Funko, Mattel, Build-A-Bear o Disney Store, algunos de los cuales salieron en preventa a finales del año pasado.

El año pasado, los productos de The Mandalorian (emitida en EE UU a través de Disney+ el 12 de noviembre de 2019), se convirtieron en los más buscados de la pasada Navidad. Al mismo tiempo que la serie ganaba seguidores, las peticiones iban en aumento convirtiendo a Baby Yoda en la búsqueda  de “bebé” número uno en Google en Estados Unidos en 2019. La preventa del producto de ‘The Child’ se convirtió en el número 1 en varias e-commerce como Amazon, Walmart.com o Target.com. Funko también ha anunciado que su ‘The Child’ Pop! Bobblehead ha sido su figura más prevendida de su historia.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

Qué ver en Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se une esta semana a la oferta del streaming en España.

Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.