Series

‘Mulligan’: Tina Fey prepara una serie sobre el apocalipsis para Netflix (justo a tiempo)

El nuevo proyecto de la creadora con Robert Carlock ('Rockefeller Plaza', 'Unbreakable Kimmy Schmidt') es una serie de animación ambientada en una sociedad postapocalíptica.

Por
11 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Hablando de sentido de la oportunidad, en medio de la crisis desatada por la expansión del coronavirus SARS-CoV-2 y casos de Covid-19 por todo el mundo, Netflix ha elegido anunciar la puesta en marcha de Mulligan, una serie de animación que lidiará con los supervivientes de un apocalipsis planetario en la Tierra.

    Tina Fey Robert Carlock, dupla detrás de iconos de la comedia moderna como Rockefeller Plaza Unbreakable Kimmy Schmidt, serán los responsables de esta serie animada.

    Mulligan contará cómo la única porción de la humanidad que sobrevive a una invasión extraterrestre intenta reconstruir la civilización, intentando aprovechar esta segunda oportunidad para no repetir los mismos errores del pasado.

    Todo fan de la infravalorada The Last Man on Earth, la comedia postapocalíptica de Will Forte, producida por Phil Lord y Chris Millerque aguantó durante cuatro temporadas en Fox, sabrá reconocer el potencial cómico de un buen fin del mundo.

    El musical de ‘Chicas malas’ se convertirá en película

    La recordada comedia escrita por Tina Fey en 2003 dio el salto a Broadway con gran éxito, y es hora de que se cierre el círculo.

    Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

    Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

    ¿Por qué el 3 de octubre es el día de ‘Chicas malas’?

    Hoy es 3 de octubre... Lo que significa que toca conmemorar la comedia adolescente que revolucionó el género hace ya 15 años.

    ‘Soul’: Desvelado el reparto y varias imágenes de lo nuevo de Pixar

    Lo nuevo de Pete Docter ('Del revés') llegará a los cines después de 'Onward', la siguiente película de un estudio que quiere dejar atrás las secuelas.