Series

Muere Sam Lloyd (‘Scrubs’) a los 56 años

El actor estuvo vinculado tanto al cine como a la música, y se hizo con el amor del público interpretando al abogado Ted en la serie de Bill Lawrence.

Por
02 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Ha fallecido a los 56 años de edad Sam Lloyd, actor cómico famoso por interpretar al peculiar abogado Ted Buckley en Scrubs. Según recogen medios como Deadline, la muerte se ha debido a un tumor cerebral y un cáncer de pulmón que le fueron diagnosticados en 2019, poco después del nacimiento de su primer hijo.

    Sobrino de Christopher Lloyd, la carrera audiovisual de Sam se desarrolló fundamentalmente en televisión, donde debutó en 1988 con un pequeño papel en Juzgado de guardia. También aparecería en El ala oeste de la Casa Blanca, Mujeres desesperadas, Shameless Modern Family. En 2011 Bill Lawrence lo fichó para encarnar a Ted, personaje recurrente de Scrubs que ganó protagonismo a medida que el público se encariñaba con él.

    De hecho, este personaje fue tan importante que Lloyd lo retomaría en Cougar Townsitcom con Courteney Cox donde Ted volvía a aparecer en calidad de abogado retirado. Fuera de la televisión y dentro del cine, el actor tendría papeles secundarios en comedias como Flubber y el profesor chiflado, Héroes fuera de órbitaLos hermanos Solomon.

    Además de este currículum, Lloyd siempre sintió una gran afición por la música, que le llevó tanto a tocar el bajo en The Butties (banda tributo a los Beatles) como a engrosar la banda a capella The Blanks, que también haría varias apariciones en Scrubs. Zach Braff, uno de sus compañeros en esta serie, ha lamentado su muerte vía Twitter llamándole “uno de los actores más divertidos con los que he tenido el placer de trabajar”.