Series

Muere Jordi Mestre (‘Cuéntame cómo pasó’) a los 38 años

El actor también ejerció de reportero en el programa 'Sé lo que hicisteis' e intervino en otras series españolas como 'Centro médico'.

Por
07 de junio de 2020

Ha fallecido víctima de un accidente de moto Jordi Mestre a los 38 años, según ha revelado vía Twitter la Unión de Actores y Actrices. Sucedió en la madrugada del sábado en el centro de Madrid, cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera por causas aún desconocidas y se estampó contra un semáforo. Una vez llegaron al lugar los sanitarios, Mestre ya estaba en parada tardorrespiratoria, y fue imposible reanimarlo.

Oriundo de Barcelona, Mestre trabajó como reportero en el programa Sé lo que hicisteis, y posteriormente desempeñó su carrera en televisión, a partir de papeles en Cuéntame cómo pasó Centro médico. También apareció en la película de 2011 Ushima-Next, actuó en varias obras de teatro y ejerció de modelo para marcas como Adidas, Nivea y Lois.

Muy asiduo a las redes sociales, pocos días antes de su muerte había posteado en Instagram una imagen suya en la que lamentaba que la Fase 0 se estuviera alargando en Madrid.