Series

Movistar+ adelanta el estreno de ‘La línea invisible’

La serie sobre el origen de ETA llegará antes de lo previsto para hacer más llevadera la cuarentena a los usuarios de la plataforma.

Por
21 de marzo de 2020

Recientemente sabíamos que Patria, la gran apuesta de HBO España de la temporada basada en el best seller de Fernando Aramburu, posponía su estreno. Ahora sabemos que no ha ocurrido lo mismo con otra serie española de ciertas semejanzas en cuanto a temática y tono, ya que La línea invisible no sólo no ha retrasado su estreno, sino que también lo ha adelantado.

Movistar+ ha tomado esta decisión alentada por las recientes medidas de prevención contra el coronavirus, que promueven el distanciamiento social e impelen a que nos quedemos en casa. Eso significa, como bien está descubriendo Netflix, que los usuarios de streaming están más sedientos de contenido que nunca, y La línea invisible va a acudir a su rescate.

La serie dirigida por Mariano Barroso, así las cosas, pasa de tener el estreno fijado para el 17 de abril al día 8 de ese mismo mes. Justo ese día acompañará el lanzamiento con una premiere online en la que se emitirán los dos primeros episodios introducidos por Barroso.

La línea invisible retrata el origen del grupo terrorista ETA a partir del asesinato del guardia civil José Antonio Pardines, y la sucesión de acontecimientos que acabaron dando forma a uno de los conflictos más longevos y trágicos en España. Entre sus protagonistas encontramos a Àlex Monner, Anna Castillo, Antonio de la Torre, Patrick Criado, Enric Auquer o Asier Etxeandia.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.