Series

Movistar+ adelanta el estreno de ‘La línea invisible’

La serie sobre el origen de ETA llegará antes de lo previsto para hacer más llevadera la cuarentena a los usuarios de la plataforma.

Por
21 de marzo de 2020

Recientemente sabíamos que Patria, la gran apuesta de HBO España de la temporada basada en el best seller de Fernando Aramburu, posponía su estreno. Ahora sabemos que no ha ocurrido lo mismo con otra serie española de ciertas semejanzas en cuanto a temática y tono, ya que La línea invisible no sólo no ha retrasado su estreno, sino que también lo ha adelantado.

Movistar+ ha tomado esta decisión alentada por las recientes medidas de prevención contra el coronavirus, que promueven el distanciamiento social e impelen a que nos quedemos en casa. Eso significa, como bien está descubriendo Netflix, que los usuarios de streaming están más sedientos de contenido que nunca, y La línea invisible va a acudir a su rescate.

La serie dirigida por Mariano Barroso, así las cosas, pasa de tener el estreno fijado para el 17 de abril al día 8 de ese mismo mes. Justo ese día acompañará el lanzamiento con una premiere online en la que se emitirán los dos primeros episodios introducidos por Barroso.

La línea invisible retrata el origen del grupo terrorista ETA a partir del asesinato del guardia civil José Antonio Pardines, y la sucesión de acontecimientos que acabaron dando forma a uno de los conflictos más longevos y trágicos en España. Entre sus protagonistas encontramos a Àlex Monner, Anna Castillo, Antonio de la Torre, Patrick Criado, Enric Auquer o Asier Etxeandia.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.