Series

Movistar+ adelanta el estreno de ‘La línea invisible’

La serie sobre el origen de ETA llegará antes de lo previsto para hacer más llevadera la cuarentena a los usuarios de la plataforma.

Por
21 de marzo de 2020

Recientemente sabíamos que Patria, la gran apuesta de HBO España de la temporada basada en el best seller de Fernando Aramburu, posponía su estreno. Ahora sabemos que no ha ocurrido lo mismo con otra serie española de ciertas semejanzas en cuanto a temática y tono, ya que La línea invisible no sólo no ha retrasado su estreno, sino que también lo ha adelantado.

Movistar+ ha tomado esta decisión alentada por las recientes medidas de prevención contra el coronavirus, que promueven el distanciamiento social e impelen a que nos quedemos en casa. Eso significa, como bien está descubriendo Netflix, que los usuarios de streaming están más sedientos de contenido que nunca, y La línea invisible va a acudir a su rescate.

La serie dirigida por Mariano Barroso, así las cosas, pasa de tener el estreno fijado para el 17 de abril al día 8 de ese mismo mes. Justo ese día acompañará el lanzamiento con una premiere online en la que se emitirán los dos primeros episodios introducidos por Barroso.

La línea invisible retrata el origen del grupo terrorista ETA a partir del asesinato del guardia civil José Antonio Pardines, y la sucesión de acontecimientos que acabaron dando forma a uno de los conflictos más longevos y trágicos en España. Entre sus protagonistas encontramos a Àlex Monner, Anna Castillo, Antonio de la Torre, Patrick Criado, Enric Auquer o Asier Etxeandia.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.