Series

Morten Tyldum (‘Passengers’) dirigirá el piloto de la serie sobre Jack Ryan

La serie de Amazon ficha al nominado al Oscar por 'The Imitation Game'

Por
07 de enero de 2017

La serie sobre Jack Ryan que prepara Paramount para Amazon con Carlton Cuse como uno de los showrunners, ya tiene director para el primero de los 10 capítulos. El realizador en cuestión es Morten Tyldum, cineasta noruego responsable de Passengers y The Imitation Game.

Esta versión televisiva del personaje creado por Tom Clancy en 1982 dentro de las páginas de La caza del octubre rojo, estará interpretado por John Krasinski, al que hemos visto este año en 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi.

La sinopsis del proyecto es la siguiente:

“Tom Clancy’s Jack Ryan sigue al analista de la CIA en la primera misión peligrosa a la que se enfrenta sobre el terreno. Está producida por Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Grahan Roland (Casi Humanos), quien ha escrito el piloto sobre la historia que desarrolló con Cuse. La serie sigue a Ryan (Krasisnki) mientras descubre una comunicación entre terroristas que le lleva a un peligroso enfrentamiento contra un nuevo tipo de terrorismo que amenaza con llevar la destrucción a escala global”.

morten-tyldum

Por qué ‘The Imitation Game’ no debería ganar el Oscar

Si la película de Morten Tyldum se lleva la estatuilla más codiciada de la noche, la Academia habrá demostrado su falta de lógica.

‘Birdman’, más cerca del Oscar tras los premios del Sindicato de Directores

La película del director mexicano se ha llevado todos los trofeos profesionales que preceden a los Premios de la Academia.