Series

Morirás antes de superar este test de ‘Juego de Tronos’

La división nórdica del canal HBO lanza un juego en el que te saldrá muy caro fallar las preguntas sobre 'Juego de Tronos'

Por
17 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • La división nórdica de HBO, cuyo nombre es -claro- HBO NORDIC, ha lanzado un test con preguntas sobre Juego de tronos en el que los seguidores de la serie pueden poner a prueba sus conocimientos sobre el universo de George R. R. Martin.

    Pero como buen producto derivado de la serie, el test que propone el operador del norte de Europa es directamente, un ejercicio de sadismo, ya que en cuanto falles una de las preguntas, perderás la partida. Nada de segundas oportunidades ni de poder “dar atrás” en el navegador. Muerto, mort, died… CAPUT.

    Si te atreves  a probar tu suerte puedes hacerlo aquí. Eso sí, no te olvides de decirnos hasta qué capítulo has sido capaz de llegar.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.