Series

Monica Bellucci será una estrella de la ópera en ‘Mozart in the Jungle’

La actriz italiana interpretará a un icono de la ópera, apasionada encima del escenario y un completo desastre en la vida.

Por
03 de junio de 2016

Mozart in the Jungle está viviendo un gran momento, la serie fue galardonada como mejor comedia en los Globos de Oro y su protagonista, Gael García Bernal, también tuvo su globo dorado como mejor actor. Ahora Amazon acaba de anunciar la presencia de la maravillosa Monica Bellucci en la tercera temporada. La actriz italiana interpretará a Alessandra, una estrella de ópera convertida en icono  que colaborará con Rodrigo, el personaje de Gael García Bernal. Su personaje será el de una intérprete apasionada  en el escenario pero un total desastre fuera de él. Tras unos años distanciada de los focos y de ser el centro de atención, Rodrigo la da la oportunidad de volver a brillar.

La tercera temporada de la serie de Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz continuará retratando la vida de estos músicos con talento que esta vez intentarán tomar Europa.

Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de M. Night Shyamalan

¿Qué tiene el regreso del autor de 'El sexto sentido' para poner en ascuas a toda la prensa de Hollywood?

[Seminci 2018] ‘Museo’, Gael García Bernal nos roba el corazón

Y unas cuantas cosas más en esta comedia de autor que ganó el premio al mejor guion en la pasada Berlinale

Tráiler de ‘Neruda’: Gael García Bernal persigue al poeta

Pablo Larraín dirige esta película sobre la huida que hizo del poeta un símbolo de la libertad y una leyenda literaria.

Gael García Bernal será El Zorro para Jonás Cuarón

El actor mexicano se pondrá el antifaz del justiciero enmascarado Don Diego de la Vega en la nueva película del personaje que prepara Jonás Cuarón.