Series

‘Mom’: Anna Faris abandona la serie tras estar al frente del reparto durante siete temporadas

La dupla que forman ella y Allison Janney ha protagonizado hasta la fecha la exitosa (y longeva) serie de Chuck Lorre, emitida por CBS.

Por
05 de septiembre de 2020

En 2013, la historia de Mom dio comienzo a partir del giro que Christy (interpretada por Anna Faris) decidía darle a su vida como madre soltera, tratando de mejorar la relación con su propia progenitora, Bonnie (Allison Janney). A lo largo de siete temporadas, Faris y Janney se mantuvieron al frente de la serie de CBS a cargo de Chuck Lorre (Dos hombres y medio), pero de cara a su octava remesa de capítulos habrá un cambio drástico. Y es que Faris, protagonista principal, va a abandonar la serie.

Lo recoge TV Line a pocos días de que empiece el rodaje de la octava temporada, y a partir de unas declaraciones de la propia Faris. “Los últimos siete años en Mom han sido de los más plenos y gratificantes de mi carrera. Estoy muy agradecida a Chuck Lorre, a los guionistas y a mis increíbles compañeros de reparto por una experiencia de trabajo realmente maravillosa”, contaba.

¿Motivos de su marcha? La búsqueda de nuevas oportunidades laborales, al parecer. “Aunque mi camino como Christy haya concluido, permitiéndome buscar nuevas oportunidades, veré la próxima temporada y apoyaré a mi familia televisiva”, concluía la actriz. Warner Bros. Television ha aclarado, sin embargo, que no buscará una sustituta para Faris. “Anna fue la primera y única elegida para ser Christy (…) y la deseamos lo mejor”, confirmaba.

La nueva temporada de Mom, por lo tanto, se centrará en la marcha de Christy, estando previsto que la emisión de los próximos capítulos dé comienzo a finales de año.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

El beso de Kate Winslet y Allison Janney fue el mejor premio de los Hollywood Film Awards

La temporada de premios que nos llevará inexorablemente hasta los Oscar el próximo mes de marzo ha arrancado con esta entrega de galardones en Beverly Hills.

Así entrena Dave Bautista a Chris Pratt en el arte de la lucha

Chris Pratt contra su esposa Anna Faris y de árbitro-profesor Dave Bautista... No te puedes perder este vídeo.

Allison Janney se suma a lo próximo de Tim Burton

La actriz de 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Masters of Sex' se incorpora a la adaptación de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.