Series

El elenco de ‘Modern Family’ se despide de la serie para siempre

La ficción concluirá el próximo 8 de abril, tras 11 temporadas en antena.

Por
24 de febrero de 2020

La historia de una de las familias más locas y enrevesadas de la televisión llega a su fin. Durante 11 años (y 250 capítulos), Modern Family ha hecho que muchos seamos los que nos riamos a carcajada limpia de las locuras de Phil (Ty Burrel), las meteduras de pata de Cameron (Eric Stontreet) o las manías de Claire (Julie Bowen). Pero todo principio tiene su fin. Hace poco veíamos la lectura de guion del episodio final de la serie y ahora los protagonistas se despiden de la ficción tras rodar el desenlace.

Sofía Vergara compartía un vídeo a través de su cuenta de Instagram, en el que podíamos ver a vista de halcón a todo el elenco de la serie. “Se nos acabó la fiesta. ¡Adiós escenario 5! ¡Modern Family, 11 años!”. No era la única que compartía su despedida a través de las redes sociales, otros de los intérpretes como Jesse Tyler (Mitchell), Ariel Winter (Alex), Rico Rodriguez (Manny), Sarah Hyland (Haley) o Eric Stonestreet (Cameron), también lo hacían en sus redes.

 

“Nunca digas adiós porque el adiós significa desaparecer y desaparecer significa olvidar”– J.M. Barrie. Mañana es el último día de rodaje de Modern Family. Gracias a todos los fans. Han sido 11 años y 250 episodios geniales”, se adelantaba Tyler en su cuenta de Instagram.

“En solo unas horas despediremos Modern Family, y más allá de todo esto, estaré diciendo adiós al tráiler que he tenido durante más de una década. ¡Adiós tráiler! ¡Adiós Alex!”.

 

View this post on Instagram

One final time.

A post shared by Rico Rodriguez (@starringrico) on

View this post on Instagram

11 years. 250 episodes. 1 Modern Family. 💕

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

“Supongo que me veré a mí mismo fuera del escenario cinco. 11 años entrando y saliendo de esta puerta“.

La última temporada, actualmente en antena, concluirá el próximo 8 de abril. El episodio final podría ser visto en España de la mano de Neox, Fox y Neflix. De esta forma, la serie cierra con su última tanda de 18 capítulos. Prepara los pañuelos.

Alerta: Sofía Vergara avisa que le han hackeado Instagram

¿A vosotros también os ha llamado la atención ese último post de la actriz vendiendo iPhones? No os lo creáis, es una trampa.