Series

‘El Ministerio del Tiempo’: Tráiler de la tercera temporada

Cervantes, Velázquez, Goya, Lope de Vega, Bécquer y muchos más se dejan ver en el primer avance del regreso de la serie de viajes en el tiempo de TVE.

Por
24 de abril de 2017

“Pintada, no vacía / Pintada está mi casa / Del color de las grandes pasiones y desgracias”. A golpe de poemario de Miguel Hernández anuncia su regreso Lola Mendieta (Natalia Millán) en la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Quien no regresará es Julián (Rodolfo Sancho) en esta nueva tanda de episodios de la serie de TVE, pero sí el resto de los protagonistas habituales: Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda), Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea) Irene (Cayetana Guillén Cuervo). Ah, y Pacino (Hugo Silva), que se reincorpora al trío de viajeros temporales.

La que se anuncia como la temporada más cinéfila de El Ministerio del Tiempo hasta la fecha –con cameos de Luis Buñuel y Alfred Hitchcock– volverá muy pronto a TVE. A continuación puedes ver el primer tráiler:

Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.