Series

‘El ministerio del tiempo’: La cuarta temporada desaparece de TVE

La última temporda de la serie de los funcionarios espaciotemporales deja de poder verse gratuitamente en la web de RTVE para pasar en exclusiva a HBO.

Por
23 de julio de 2020

Hoy mismo, la cuarta temporada de El ministerio del tiempo deja de estar disponible en la web de RTVE, a través de cuya plataforma de vídeo podía verse de forma gratuita hasta ahora. Las tres temporadas anteriores de la serie de los funcionarios espaciotemporales sí permanecerán disponibles.

“Este vídeo no está disponible en su territorio. Le invitamos a acceder a otros contenidos” es el aviso que recibe quien quiera acceder a través de RTVE a los últimos episodios de El ministerio del tiempo. La cuarta temporada terminó su emisión en abierto el pasado 23 de junio en La 1 de TVE.

A partir de ahora, dichos episodios solo podrán verse en la plataforma de pago de HBO España, donde fueron apareciendo un día después de su emisión en abierto. Se trata de las condiciones del acuerdo de decisión de derechos digitales negociados por ambas cadenas, que han caducado el 23 de julio y afectan a las últimas aventuras de la tropa ministérica.

La etapa anterior de la serie protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho, Cayetana Guillén Cuervo Hugo Silva, las temporadas de la 1 a la 3, sí permanecen accesibles a través del portal de RTVE.

Pero a partir de ahora la única manera de poder ver la serie al completo, última temporada incluida, será a través de HBO España.

Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.