Series

Mindy Kaling pone en marcha la serie de ‘Cuatro bodas y un funeral’

La actriz de 'The Mindy Project' escribirá y producirá para Hulu una adaptación de la película que convirtió a Hugh Grant en superestrella

Por
02 de noviembre de 2017

Cuatro bodas y un funeral, la película de 1994 que convirtió a Hugh Grant en superestrella mundial, es uno de esos clásicos de la comedia romántica que no pasan de moda. La actriz, productora y guionista Mindy Kaling lo sabe, de modo que será la máxima responsable tras la cámara del remake en forma de serie que prepara Hulu. 

Ahora que The Mindy Project (la serie que protagoniza desde 2012) encara su sexta y última temporada, Kaling ha anunciado que se hará cargo de Cuatro bodas y un funeral como productora y guionista. Richard Curtis, guionista del original (y de Notting Hill Love Actually, entre otras) también estará presente como productor ejecutivo.

Aún no sabemos si, además, interpretará alguno de los papeles del show, pero sí que este será una serie antológica que se desarrollará a lo largo de cuatro temporadas. Cada una de estas etapas contará las vidas de otros tantos grupos de amigos, cambiando de personajes y localizaciones. ¿Volveremos a oír lo de “Es como el ping pong, pero con pelotas más pequeñas”?

Confirmado: Tendremos ‘Una rubia muy legal 3’, y llegará en 2022

El anuncio ha tenido lugar el mismo día que Reese Witherspoon convocaba al reparto de la primera película para una reunión virtual.

Tráiler de ‘Bad Hair’: Denuncia racial con cabelleras asesinas

Justin Simien, creador del éxito de Netflix 'Queridos blancos', está detrás de esta sátira de terror que lanzará Hulu próximamente.

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Foto del día: El elenco de ‘Cuatro bodas y un funeral’ se reúne 25 años después

Andie MacDowell, Hugh Grant y el resto del elenco protagonista posan juntos en la secuela de esta comedia romántica que se prepara para el 'Red Nose Day'.