Series

‘Mindhunter’: Los psicópatas regresan con el nuevo teaser tráiler de la segunda temporada

Los nuevos episodios llegarán a Netflix el 16 de agosto.

Por
30 de julio de 2019

Dos años después de la primera y vitoreada temporada de Mindhunter, la serie de David Fincher regresa el 16 de agosto a Netflix para seguir dando de qué hablar. La nueva temporada se interna de nuevo en la mente de los psicópatas y lanza ahora un nuevo teaser tráiler, donde promete mucho más suspense y crímenes en los que adentrarnos.

Mindhunter es la adaptación del libro Mindhunter: Inside the FBI’s Serial Crime Unit. La primera temporada centraba la historia en un departamento de FBI, especializado en la psique criminal, que entrevistaba a distintos asesinos en serie encarcelados, con el fin de comprender sus mentes. Por su parte, la segunda tanda se centrará en los asesinatos de los niños de Atlanta, unos horribles sucesos ocurridos entre 1979 y 1981, en el que al menos 28 personas fueron asesinadas brutalmente.

En los nuevos episodios la presencia del asesino Charles Manson se vuelve de suma importancia. Las nuevas imágenes también destacan su presencia, así como ya podíamos verla en las fotos que eran lanzadas hace unos días.

La segunda temporada recupera a los personajes interpretados por los actores Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, en una serie producida por Charlize Theron. ¿Conseguirá Fincher sorprendernos de nuevo?

A continuación el nuevo teaser tráiler:

Gary Oldman, guionista de ‘Ciudadano Kane’ en la próxima de David Fincher

'Mank', el nuevo proyecto de Fincher para Netflix, narrará la vida de Herman J. Mankiewicz, el escritor que trabajó con Orson Welles en su obra maestra.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

Paramount cancela ‘Guerra Mundial Z 2’

El proyecto zombie de Brad Pitt y David Fincher se va a la tumba tras una preproducción interminable.

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.