Series

Millie Bobby Brown te rapea ‘Stranger Things’

Eleven es mucha Eleven, pero cuando Millie coge el micro, no hay Demogorgon que ose desafiarla. Y para muestra, este rap 'strangermaníaco'.

Por
06 de noviembre de 2017

Ha vuelto Stranger Things, han vuelto ‘los Goonies’ de Hawkins y, con todo ello, ha vuelto Millie Bobby Brown para conquistar todo plató que pise con sus innumerables talentos. La actriz visitaba recientemente el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show,  y aprovechaba para demostrar (una vez más) lo bien que se le da eso de rapear.

La joven actriz se subía al escenario para resumir los acontecimientos de la primera temporada de la serie de los Duffer a modo de rap. Si aún no has podido ver la segunda entrega de Stranger Things y necesitas que te refresquen la memoria sobre su predecesora, Eleven entona la respuesta a tus plegarias:

De Millie Bobby Brown a Tom Holland o Timothée Chalamet: Jóvenes y con talento

Con menos de 25 años hay un buen grupo de intérpretes que o ya son auténticas celebridades o se les augura un brillante porvenir.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives en el primer avance

Netflix está detrás de la esperada película, que además cuenta en su llamativo reparto con Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).