Series

Millie Bobby Brown te rapea ‘Stranger Things’

Eleven es mucha Eleven, pero cuando Millie coge el micro, no hay Demogorgon que ose desafiarla. Y para muestra, este rap 'strangermaníaco'.

Por
06 de noviembre de 2017

Ha vuelto Stranger Things, han vuelto ‘los Goonies’ de Hawkins y, con todo ello, ha vuelto Millie Bobby Brown para conquistar todo plató que pise con sus innumerables talentos. La actriz visitaba recientemente el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show,  y aprovechaba para demostrar (una vez más) lo bien que se le da eso de rapear.

La joven actriz se subía al escenario para resumir los acontecimientos de la primera temporada de la serie de los Duffer a modo de rap. Si aún no has podido ver la segunda entrega de Stranger Things y necesitas que te refresquen la memoria sobre su predecesora, Eleven entona la respuesta a tus plegarias:

‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Estará Millie Bobby Brown en ‘The Eternals’?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.