Series

Millie Bobby Brown habla de la sexualización y los insultos de los que ha sido víctima

'Los últimos años no han sido fáciles'. La joven actriz de 'Stranger Things' confiesa haber sufrido dolor e inseguridad tras su salto a la fama.

Por
20 de febrero de 2020

Han pasado cuatro años desde que Stranger Things aterrizara en Netflix con una primera temporada que la convirtió ya en un fenómeno internacional. Cuatro años desde que la vida de Millie Bobby Brown, aquella Eleven con la cabeza rapada y poderes psíquicos, cambiara para siempre.

Convertida en una estrella juvenil al instante, la actriz tuvo que hacer frente a los estragos de la fama con apenas 12 años. Sin ir más lejos, en 2018, la joven abandonaba Twitter, harta de que se la utilice como meme contra gays y musulmanes.

Millie Bobby Brown acaba de cumplir 16 años, aniversario que ha decidido celebrar con un vídeo en el que reflexiona sobre lo duro que ha sido para ella afrontar la exposición estos años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

16 has felt like a long time coming. i feel like change needs to happen for not only this generation but the next. our world needs kindness and support in order for us children to grow and succeed. the last few years haven’t been easy, I’ll admit that. there are moments i get frustrated from the inaccuracy, inappropriate comments, sexualization, and unnecessary insults that ultimately have resulted in pain and insecurity for me. but not ever will i be defeated. ill continue doing what i love and spreading the message in order to make change. let’s focus on what needs changing and I hope this video informs you on the things that go on behind the scenes of the headlines and flashing lights. dont worry I’ll always find a way to smile 😉 leggo 16 ♡.

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

“Creo que tiene que haber un cambio no solo para esta generación sino también para la siguiente”, ha asegurado la actriz en el post: “Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños podamos crecer y tener éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me frustro por la imprecisión, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que al final me han provocado dolor e inseguridad. Pero nunca me derrotarán. Seguiré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para propiciar el cambio”.

“Enfoquémonos en lo que necesita un cambio. Espero que este vídeo os enseñe las cosas que pasan detrás de los titulares y las luces centelleantes. No os preocupéis, siempre encontraré la forma de sonreír”, ha concluido.

El clip que acompaña a este mensaje muestra al son de Changes, de Justin Bieber, titulares como “¿Cuándo se ha desarrollado Millie Bobby Brown? (Menopausia)” u otros en los que se habla del ciberacoso que sufrió, seguidos de imágenes de la actriz captada por los paparazzis. Hacia la mitad, el vídeo va mostrando una parte más feliz de la vida de Brown, para acabar con la joven soplando las velas de su cumpleaños.

Su compañero de Stranger Things, Noah Schnapp, no ha tardado en comentar la publicación: “Feliz cumpleaños, Millie. Este año va a ser tu año. Otra vez”. La actriz Yara Shahidi también ha felicitado a la actriz y se ha unido a ella para promover el cambio.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives en el primer avance

Netflix está detrás de la esperada película, que además cuenta en su llamativo reparto con Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.