Series

Millie Bobby Brown entra en la polémica de ‘You’: “Está enamorado”

La polémica sobre el personaje de la serie 'You' engorda después de que Millie Bobby Brown haya entrado a defenderle

Por
16 de enero de 2019

Ni una semana después de que Penn Badgley saliera a la palestra para pedir a través de varios mensajes de Twitter que nadie defendiera a su personaje de la serie You, en la que interpreta a un acosador, la polémica ha vuelto a las redes.

La mecha la ha encendido Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things y la nueva entrega de la saga Godzilla, quien en un vídeo de Instagram Stories en el que se la puede ver algo más que encendida, se confiesa fanática de la serie de Netflix y repite que el personaje en cuestión no es siniestro y que solamente está enamorado de ella.

Atención al vídeo:

La opinión de la actriz no ha tardado en ser recogida por cuentas de Twitter como la de arriba, que la insultan y la califican de estúpida por justificar a un acosador. De hecho, no faltan los mensajes que dicen que si tiene ese tipo de pensamientos es a causa de su amistad con el rapero Drake.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives en el primer avance

Netflix está detrás de la esperada película, que además cuenta en su llamativo reparto con Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.