Series

Miley Cyrus quiere resucitar a Hannah Montana

La actriz y cantante ha asegurado que le gustaría volver a ponerse la peluca rubia del personaje que la catapultó a la fama mundial.

Por
20 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • En 2011, la serie de Disney Channel que presentó al mundo entero a la controvertida y carismática Miley Cyrus decía adiós. Hannah Montana se despedía tras cuatro temporadas, dos películas y millones de fans alrededor del globo.

    Sin embargo, la estrella de la canción con peluca rubia que catapultó a la fama a Cyrus, aquella estudiante de día estrella del pop de noche, sigue presente en la vida de la actriz y cantante. Por eso, muchos pensarían que esta sigue harta de ella, pero no. Cyrus ha asegurado ahora que no le importaría “resucitarla”.

    Durante una aparición en el programa de radio Carolina With Greg T In The Morning, la actriz ha contado que no se opone a recuperar a su álter ego más famoso en un futuro. “Sabes qué, honestamente, intento ponerme esa peluca todo el rato”, ha afirmado después de ser preguntada sobre un posible reboot del fenómeno: “Está en un almacén cogiendo polvo y estoy lista para sacarla. La oportunidad se presentará por sí sola”.

    A continuación, la actriz ha sido más clara al decir lo siguiente: “Definitivamente me gustaría resucitarla en algún momento. Necesita una transformación porque se ha quedado atrapada en 2008, tendremos que ir de compras con la señorita Montana”.

    Pese a sus ganas de volver a hacer la serie, también ha reconocido que le da reparos “estar encerrada en un estudio sonoro durante dos años, pero eso será en un futuro y con suerte estaré dirigiéndola”.

    Recordemos que, a principios de año y en pleno confinamiento por la pandemia, Cyrus creó en Instagram el programa Bright Minded, en el que charló con Emily Osment, la fiel amiga de Hannah Montana Lilly Truscott. Las intérpretes se reunieron y recordaron sus días en la serie mientras mostraban alguna que otra foto “vergonzosa” de aquellos días trabajando para Disney Channel.

    El lado más salvaje de las chicas Disney: sexo, drogas y trastornos alimenticios

    Así ha sido la dura vida de los juguetes rotos de Hollywood, que luchan por dejar atrás su pasado.

    ‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

    El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

    Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

    La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

    25 pruebas de cásting que hicieron historia

    Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.