Series

Miley Cyrus quiere que cantes con ella en lo nuevo de ‘Black Mirror’

Lo nuevo de 'Black Mirror' (5 de junio, Netflix) ya tiene pósters oficiales. Y el de Miley Cyrus, con peluca rosa y traje metalizado, no tiene desperdicio.

Por
28 de mayo de 2019

Ha llegado el momento de que dejes de jugar a Bandersnatch y empieces a prestar atención a la quinta temporada de Black Mirror. La antología tecnoparanoica firmada por Charlie Brooker regresa a Netflix el 5 de junio, con tres episodios en los que la sociedad 2.0 vuelve a convertirse en la gran amenaza.

En el reparto de esta nueva andanada encontramos rostros como los de Anthony Mackie, Topher Grace, Miley Cyrus yAndrew Scott (el recordado Moriarty de la serie Sherlock), mientras que Brooker ya ha anunciado su intención de que estos capítulos, en la línea del memorable San Junipero, posean un tono más luminoso y optimista.

Tras lanzar las sinopsis y los tráilers de los tres episodios que componen esta nueva entrega, Netflix ha desvelado ahora los tres pósters. Y, si tenemos que quedarnos con uno, nos quedamos con el de esa Miley Cyrus con pelo rosa y traje metalizado que quiere que cantes con ella:

Recordemos que la actriz y cantante protagoniza el episodio llamado Rachel, Jack y Ashley Too. En este episodio una chica solitaria anhela conectar con uno de sus cantante pop favoritas, que es casualmente la artista estadounidense. Un robot de por medio hará que todo se vuelva problemático. Es decir, Hannah Montana pasada por el universo tecnodistópico de Brooker. El elenco lo completan Angourie Rice y Madison Davenport. 

También puedes ver los otros dos pósters, pertenecientes a los episodios Añicos Striking Vipers:

Black Mirror 5T se estrena el 5 de junio en Netflix.

7 juegos que son mejores que ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Lo llaman película interactiva porque no quieren decir videojuego… Aunque no funciona ni como una cosa ni como la otra.

4 libros para regalarle a un fan de ‘Bandersnatch’ esta Navidad

¿Qué se le regala en la Noche de Reyes a las miles de personas que han caído bajo las interactivas redes de 'Bandersnatch'?

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

¿Es ‘Perfectos desconocidos’ el ‘Black Mirror’ de Álex de la Iglesia?

El director bilbaíno organiza un banquete donde la tensión está servida. ¿Qué esconden los móviles de Eduard Fernández, Belén Rueda o Pepón Nieto?