Series

¿Se ha cortado Miley Cyrus el pelo como el prota de ‘Tiger King’?

Hasta Miley Cyrus se cachondea de lo mucho que se parece su nuevo corte de pelo al de Joe Exotic, el excéntrico protagonista de 'Tiger King'.

Por
31 de marzo de 2020

Miley Cyrus sorprendía ayer a sus fans con un nuevo corte de pelo. La actriz y cantante, que se ha mantenido muy activa en redes para tratar de entretener a sus seguidores por la cuarentena (ha compartido encuentros con Hilary Duff o Demi Lovato), compartía un nuevo vídeo en Instagram Stories en el que conversaba con Millie Bobby Brown. Sin embargo, lo que llamó la atención de esa charla virtual fue el nuevo look de Cyrus.

La eterna Hannah Montana se ha cortado el flequillo y se lo ha alargado hasta pasadas las orejas, dejando sueltas unas pocas ondas. He aquí el resultado:

Los tuiteros más avispados no han tardado en compararla con Joe Exotic, el excéntrico protagonista de la serie documental Tiger King. Digamos que este cantante de country y exdueño de un zoo en Oklahoma tiene una manera de vestir muy particular (camisas con animal print, estampados imposibles, mucho brilli brilli y sombreros de cowboy), en consonancia con su cabellera rubia oxigenada.

Incluso la propia Cyrus se ha rendido ante el evidente parecido de sus looks y ha compartido el siguiente tuit:

Sobre la imagen de Joe Exotic, podemos leer: “Llamando por FaceTime a mi peluquera para preguntar cómo puedo arreglar el corte y el color que me he hecho a mí misma”. Cyrus respondía: “Muy real”. 

Justo después, recuperaba una imagen de Los Simpson, en la que Lisa sostiene un manual sobre Actividades de cuarentena que no implican cortarte el pelo a ti misma:

“Demasiado tarde”, escribía la actriz.

El lado más salvaje de las chicas Disney: sexo, drogas y trastornos alimenticios

Así ha sido la dura vida de los juguetes rotos de Hollywood, que luchan por dejar atrás su pasado.

‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.