Series

Miles Teller, demasiado viejo para morir joven en la serie de Winding Refn

Tras haber aguantado los insultos de J. K. Simmons en 'Whiplash', el actor se lanza a las psicodelias criminales del director de 'Drive'

Por
28 de marzo de 2017

Cuando Nicolas Winding Refn, el majara director de Drive The Neon Demonanunció que preparaba una serie para Amazon, nos echamos a temblar. Cuando descubrimos que dicha serie se iba a titular Too Old To Die Youngy que su guionista iba a ser Ed Brubaker (Westworld), nuestra conmoción fue en aumento. Y, ahora, el danés ha rematado la faena fichando a un actor tan temperamental como Miles Teller (Whiplashpara el papel principal.

Descrita como “la historia de unos personajes que pasan de ser asesinos a samuráis”, Too Old To Die Young contará con Teller como un policía de Los Ángeles que se hace amigo del hombre que asesinó a su compañero. Por ahora, no se sabe nada más, salvo que la serie promete ser un regreso de Winding Refn al tono noir de la trilogía Pusher. Y que será un desafío a nuestras retinas y nuestros cerebros, también.

De Netflix a Amazon: Charlie Kaufman ya tiene nuevo proyecto

Se trata de 'Memory Police', adaptación de la novela de Yoko Ogawa que el guionista de 'Estoy pensando en dejarlo' escribirá para Reed Morano.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.